martes, 12 de febrero de 2013

JUVENTUD DIVINO TESORO










7 comentarios:

Xibe dijo...

Claro, Beatriz. ¿Cómo no estar de acuerdo? Uh, espera un momento: http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html
¿Es esto una sutil maniobra de marketing más? http://www.meneame.net/backend/media.php?type=comment&id=12299781&image.jpg

Sirgatopardo dijo...

Otra aventajada alumna y promesa del "socialismo" que cambiará de discurso en cuánto se sitúe.
Una pena que sólo se tenga razón antes de llegar al poder.

marian dijo...

Buf, Xibeliuss, esto da para mucho.
No tenía ni idea de quién era Beatriz Talegón hasta que me enviaron este vídeo. Si es falsa o no, no tengo ni idea, si solo busca protagonismo y medrar, no lo sé, eso se verá, en estas cosas es el tiempo el que resuelve las dudas.
Lo he puesto más que nada por la "autocrítica"; me da lo mismo que sea del Psoe o del Pp, los dos, como partidos, tienen la misma forma de funcionar, idéntica, y también porque esa autocrítica viene de gente joven.
Que miente como una cosaca...le auguro un futuro prometedor en la política, que no miente, aleluya.
De los enlaces que has puesto solo he podido ver el de la carta, y la leeré más depacio. Pero de la misma manera que él rectificó marchándose, ¿por qué no puede ella rectificar en su forma de pensar, quedándose?, demos un margen ¿no?. Las personas no pueden cambiar su personalidad, pero sí su forma de pensar, especialmente en política.

Pero mi intuición suscribe totalmente las palabras del Gato, y como siempre se dice: ojalá me equivoque.

Juan Nadie dijo...

Y yo me pregunto (y no me contesto, porque me da la risa): con lo que dice la muchacha, por qué sigue con los socialistas. ¿Acaso es que pretende cambiarlos? Olvídalo, chica, eso es imposible. O quizá sea otro montaje más de los mayores expertos en triquiñuelas de la historia de España. Mira que va a ser esto...

Xibe dijo...

No, si yo quiero ser optimista y tener fe. Pero no puedo: me ofrece tanta credibilidad como Soraya en la rueda de prensa de los deshaucios.
Como dice el chaval de la carta "alguien rebelde nunca alcanza una responsabilidad tan alta como la de Dirigente de las IUSY (Juventudes Socialistas Internacionales)" Lamentable, pero es así.
Me veo en la linea de Juan y, si nos equivocamos, se cumplirá sin remedio lo que dice Gato

Sirgatopardo dijo...

No, sí la línea es la misma, al que no traga con las normas de partido, lo llaman disidente........y a pegar carteles. Los que salen en las fotos, ya lo dijo Guerra, es que se ha movido.

Sirgatopardo dijo...

Quise decir, que no se ha movido.