martes, 10 de diciembre de 2013

LAS SONRISAS NUNCA VIENEN MAL



Aunque no a todos nos las provoquen las mismas situaciones.

Todavía hay cosas que no se pueden comprar;
que están en circulación, pero no tienen precio.







Ahora se ha puesto de moda la RISOTERAPIA, 
pero no hay nada que iguale a un ataque de risa espontáneo.

No hace falta explicar más...

LOS BOMBEROS DE A CORUÑA ESTÁN BIEN DOTADOS






Los colegios en estas fechas se preparan para las actuaciones de Navidad.
La siguiente actuación no parece navideña, pero es auténtica.

Isn't She Lovely?

Ella... a su bola.









CRUNER CONTRA CRUNER

 MICHAEL BUBLÉ  VS  MIGUEL CHICLÉ (Edu Soto -actor y humorista-)

  


No es la estupenda banda de Buenafuente, es la estupenda orquesta de David Foster.
 Uno de mis temas de siempre. Una buena actuación de Michael Bublé:

FEELING GOOD


Birds flying high, 
You know how I feel. 
Sun in the sky, 
You know how I feel. 
Breeze drifting on by, 
You know how I feel. 
It's a new dawn. 
It's a new day. 
It's a new life 
For me, 
And I'm feeling good. 

Fish in the sea, 
You know how I feel. 
River running free, 
You know how I feel. 
Blossom in the tree, 
You know how I feel. 
It's a new dawn. 
It's a new day. 
It's a new life 
For me, 
And I'm feeling good. 

Dragonfly out in the sun, 
You know what I mean, don't you know? 
Butterflies all havin' fun, 
You know what I mean. 
Sleep in peace when day is done. 
That's what I mean. 
And this old world is a new world 
And a bold world 
For me. 

Stars when you shine, 
You know how I feel. 
Scent of the pine, 
You know how I feel. 
Oh, freedom is mine. 
And I know how I feel. 
It's a new dawn. 
It's a new day. 
It's a new life 
For me. 


5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Genial lo de los bomberos.

Por otra parte me quedo mil veces antes con Miguel Chiclé que con Michael Bubblé, dónde va a parar.

Sirgatopardo dijo...

La nena lleva la improvisación y el jazz en la sangre. ¡Qué grande!

marian dijo...

La nena me ha recordado a Josefine Baker.

Ya sabía yo que iba a gustar más Miguel Chiclé...
Pero Nina Simone vendrá otro día; por estas.

Maria dijo...

Qué le veis al Chicle? Mil veces prefiero yo al Bubble!
Es que no me gusta el flamenco.
Bueno lo de los bomberos jejeje, pues q.. pasa que como te dé ya no para.
La nena a su bola disfrutando, como debe ser,pero a la pequeñita hay q. reconocer que la distraía un poco jeje, y qué cara ponía!
Los niños es lo más bonito que hay en el planeta!

marian dijo...

Lo de Edu Soto es una rumba catalana muy sui géneris:) Los ataques de risa son contagiosos si te pillan al lado, y da igual donde se den, que depende qué sitio puede ser un "tierra trágame".
Saludos, Ohma.