jueves, 10 de mayo de 2012

BÉSAME TONTO






***

"Cuando se trata de dinero
todos son de la misma religión."

VOLTAIRE









AC/DC 

 Money Talks  









 

8 comentarios:

Gatopardo dijo...

Todo ésto, supongo que lo habrás puesto, para hacer más llevadero el pago de la indemnización al amigo Rodrigo Rato con parte de nuestros impuestos.....a la par que recortan -sin pestañear- cada viernes en Sanidad y Educación.

Gatopardo dijo...

Por cierrto, y para que los cazadores de paquidermos no se vayan de rositas, Jane Goddall dijo hace un par de días en Barcelona que los elefantes eran más simpáticos que los humanos....

Xibeliuss Jar dijo...

Jjejejeje Otros, también siguiendo el refranero, dicen aquello de "dame pan y dime tonto"
Cuánta barbaridad, señor.

marian dijo...

No Gato, lo he puesto para hacerlo más trágico, mil doscientas veces más dramático; no nos va a quedar otro remedio que recortar los días de la semana y quitar los viernes.
He buscado primero una foto de Dian Fossey besando un gorila (me parecía más contundente), pero sólo he encontrado la de Jane Goodall con el chimpancé. Se me ha pasado por la cabeza buscar una besando cierta parte donde la espalda pierde su nombre, pero ante lo que podía encontrar mejor ni mirar:)

marian dijo...

Xibeliuss: a quien buen árbol se arrima...que troten los asnos.
Por seguir un refranero-barbaridad (refranero/fusión)

marian dijo...

Juan, doy fe de tu simpatía por los elefantes víctimas de los borbónicos disparos, pero tu castizo comentario no aparece por aquí.
¡Qué habrás hecho!.

Juan Nadie dijo...

¡Y yo qué sé! Esta gente de Blogger me está empezando a mosquear, pero creo que venía a decir, más o menos, que me caía mejor el elefante masacrado por el rey, que el propio rey, con todo lo castizo y borbón que puede ser y lo bien que le cae a la gente, oye.

marian dijo...

Ya te lo copio, tranquilo, que a mí también me tienen contenta:

O que ciertos humanos. A mí por ejemplo me cae más simpático el elefante víctima de los disparos reales que le propio rey Juan Carlos, y mira que es castizo y borbón, eh? Pues, ni por esas.

--------
Éste es mío:
Igual es por ésas, recuerda a "La Chata".