De los hermanos Marx, por supuesto.
AZNAR (BIRDMAN)
POLÒNIA
Características de una persona ególatra.
Aunque no siempre, existen algunas características que pueden servir para caracterizar a una persona como ególatra. Por ejemplo, se suele decir que un o una ególatra presenta un sentido grandioso de sí mismo. Se considera una persona única, especial e imprescindible. La necesidad exagerada de admiración de este tipo de personas se corresponde en algunos casos como un síntoma de baja autoestima. En las relaciones sociales que establece, este tipo de personas se aprovechan de los demás para alcanzar sus objetivos y reclaman derechos por encima de los demás, por ejemplo. De esta forma, suelen mostrar actitudes de envidia, arrogancia y prepotencia.
Salvapatrias, no, gracias.
7 comentarios:
Entre estos tipos y yo... cantaba el Nano, no?
... hay algo personal.
Pobrecitos, hombre, si no son tan malos. Lo que pasa es que dan un poco de yu-yu.
"Sólo volveré si España me necesita y me pide que vuelva". Pues no sé por qué me da que no se lo va a pedir, oiga, que nunca segundas partes..., etc.
La foto de Rajoy y Aznar mirándose cara a cara es todo un poema.
No me gusta Aznar como persona ni como político.
Es obvio que hay una rama del PP (y su apoyo mediático) que no quiere a Rajoy y están deseando y buscando que fracase en las próximas elecciones para armarse de argumentos contra él y regenerar el partido a sus intereses. ¿Cuánto poder real tiene esa rama? Ya se verá.
En algunas tertulias radiofónicas más bien peperas, a esa supuesta rama le llaman el "PP pijo". Seguramente tendrán algo de razón.
La verdad es que Rajoy ha tenido que lidiar con un toro bastante cabroncete, pero se ha olvidado de contárnoslo.
Por cierto, un toro cabroncete que se dedicaron a engordar con entusiasmo los anteriores gobernantes, no sé si me explico.
Entonces son del PPP... No llegarían a nada como grupo político fuera del PP, así que se necesitan.
Publicar un comentario